YMCR Solutions

Soluciones Empresariales

YMCR Solutions E.I.R.L., empresa peruana dedicada a brindar servicios en torno a tecnologías de la información y comunicaciones.

 Se constituye de un importante grupo de servicios profesionales entre los que figura la consultoría y asistencia técnica en entornos críticos, desarrollo de sistemas de información a la medida, así como de proyectos de infraestructura de tecnología, comunicaciones y outsourcing de TI, asesoramiento, auditorias de Sistemas de Gestión basados en los lineamientos de reconocidas normas internacionales como : ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional), con una metodología diseñada pensando en el cliente, según la organización y según las necesidades. 

Nuestra gestión hacia los clientes se encuentra basada en el enfoque de las mejores prácticas de ITIL la cual cuenta con un conjunto de procedimientos de gestión para ayudar a las empresas a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

Quienes Somos

Misión

Cumplir de forma puntual con los compromisos ofertados incorporando metodologías basadas en las mejores prácticas, con el fin de maximizar la rentabilidad de nuestros clientes y desarrollando excelentes alianzas con proveedores para alcanzar con éxito los objetivos de negocio.

Lograr inclusión social y competitividad en el país a través de la apropiación y el uso adecuado de las TIC, tanto en la vida cotidiana como productiva de los ciudadanos, las empresas, el Gobierno y todo el Estado.

Visión

Ser una de las principales empresas en consultoría en tecnología de información y desarrollo de sistemas a la medida, que este tanto posicionada como reconocida gracias a la eficiencia y eficacia de su nuestros colaboradores, así como por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Se espera que todos los ciudadanos, las empresas, el Gobierno y todo el Estado estén conectados e informados, que hagan uso eficiente y productivo de las TIC, para mejorar la inclusión social y la competitividad.